Boca Unidos jugó su segundo amistoso

El Aurirrojo jugó esta tarde un nuevo partido amistoso de cara a la reanudación de la B Nacional. El rival fue General Díaz en la continuidad de su estadía en Paraguay. Los titulares ganaron 2 a 1 y los suplentes igualaron sin goles. El jueves jugará el tercer partido ante Sol de América en el cierre de la gira.

Boca Unidos sigue de gira en Paraguay y jugó esta tarde su segundo partido de preparación, el rival de turno fue General Díaz. El primer juego entre los titulares fue para el Aurirrojo por 2 a 1 con goles de Pablo Vegetti y Mario Bolatti. El segundo partido fue parda sin goles.

En esta oportunidad se jugaron dos partidos de 50 minutos en tiempos de 25’ cada uno. En el primer partido entre los titulares, Pablo Vegetti de cabeza abrió el marcador en la primera parte. En el complemento Mario Bolatti puso el 2 a 0 y antes del final de penal descontó para el local Francisco Omzi.

El entrenador Carlos Mayor repitió el equipo que jugó ante Olimpia el pasado domingo es decir; Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Osmar Ferreyra;  Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera.

Como el juego pasado realizó varios cambios; Martínez X Alan; Miranda x Ferreyra; G. Morales x Herrera; A. Schweizer x Bolatti; Rodríguez Rojas x Sánchez Paredes y Maldonado x Rios.

En segundo turno jugaron los suplentes donde igualaron sin abrir el marcador y el equipo fue el siguiente; Lucas Cabrera; Matias Espindola, Ariel Morales martin Ojeda y Fabio Godoy; Marcelo Miranda, Rodríguez Rojas y Ramiro Schweizer; Leonel Niz, Maximiliano Sánchez y Ramiro Maldonado