El primer amistoso del equipo de Mayor

Boca Unidos jugó esta tarde un amistoso internacional ante Olimpia en Paraguay en el marco de la pretemporada y en busca de la preparación para la reanudación del torneo de la B Nacional. Fueron 90 minutos antes ante un gran marco de público donde el Aurirrojo cayó por 3 a 2. Más allá del resultado el entrenador se fue conforme por el trámite del partido además donde pudo realizar varios cambios.

El Aurirrojo se encuentra en Paraguay donde jugará tres encuentros de preparación, esta tarde jugó el primero y fue ante Olimpia que se prepara para jugar la Copa Libertadores. En los primeros 90 minutos oficiales fue derrota por 3 a 2.

Gonzalo Ríos abrió el marcador para Boca Unidos a los 26’ de la primera parte ingresando por el segundo palo tras un centro desde el sector izquierdo, antes de finalizar la misma llegó la igualdad mediante Néstor Camacho. Así se fue la primera parte, con algunas situaciones más por bando.

En el inicio del complemento, Boca Unidos volvió a ponerse arriba en el marcador y otra vez fue Gonzalo Ríos el encargado de marcar cuando el reloj marcaba recién 2 minutos tras un error de la defensa local. Con el correr de los minutos el entrenador Aurirrojo comenzó a realizar variantes, fueron un total de 11 cambios.

A los 22’, Néstor Camacho volvió a marcar para poner el 2 a 2 parcial. El delantero de Olimpia apareció por la derecha de la defensa de Boca para definir cruzado ante la salida de Hilario Navarro.

Ya con todos los cambios realizados por el lado de Boca Unidos, Olimpia a los 41’ logró el tercero con un cabezazo de anticipo del experimentado goleador paraguayo Roque Santacruz.

Sintesis:

Olimpia: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Juan Gabriel Patiño, Darío Verón y Farid Díaz; Walter Bogado, Rodrigo Burgos, Richard Ortiz y William Mendieta; Brian Montenegro y Néstor Camacho. DT. Daniel Garnero

Cambios: Otalvaro, Azcona, Roque Santa Cruz, José Leguizamón, Iván Torres, Chiquito Giménez y Santiago Rosales por Verón, Mendieta, Camacho y Bogado, Rolón, Montegro  y Alfredo Aguilar

Boca Unidos: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti  y Osmar Ferreyra; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Germ{an Herrera. DT Carlos Mayor

Cambios: Valsangiacomo x Vegetti, G. Morales x Ferreyra, Godoy x Ricardone, A. Schweizer x Bolatti, Rodríguez Rojas x Sánchez Paredes, Diego Sosa x Valsangiacomo (lesionado), Maxi Sánchez x Ríos, Maldonado x Herrera, F. Sosa x Baroni, A. Morales X Charles,  Ojeda x Pérez.

Goles: PT. 20’ G. Ríos (BU), 40’ N. Camacho (O). ST. 2’ G. Ríos (BU), 26’ N. Camacho (O), 41’ R. Santacruz (O).