ÚLTIMAS NOTICIAS

Boca Unidos, con Carlos Mayor comenzó la pretemporada

Con la presencia del flamante cuerpo técnico encabezado por Carlos Mayor, Boca Unidos comenzó hoy por la mañana con los trabajos de pretemporada de cara a la reanudación del torneo de la B Nacional. Tomas Charles la única cara nueva y la baja de Julio Cáceres.

Boca Unidos comenzó esta mañana con los trabajos de pretemporada y con la ilusión de revertir la primera etapa del torneo. La ilusión también que le da la llegada de un nuevo cuerpo técnico, que se hizo cargo de manera oficial en la jornada de hoy.

Carlos Mayor, trabajará junto a Jorge “Patrulla” Jiménez quién será su ayudante de campo, el Preparador Físico será Jorge López (viene trabajando en el club, pero ya trabajó con el DT) y Pedro González será el entrenador de arquero.

El entrenador junto a su cuerpo técnico llegaron temprano al Predio Leoncio Benítez al igual que los jugadores. Cerca de las 8, Carlos Gold, Vicepresidente de Boca Unidos, le dio la bienvenida al entrenador y al plantel y se realizó la presentación oficial del DT con los jugadores.

Tras unos minutos de charla llegó el momento para el trabajo en campo que seguirá esta tarde desde las 18. Mañana se trabajará únicamente por la mañana, el viernes se realizará doble turno y el sábado y domingo uno.

AMISTOSOS

Finalizando la segunda semana, Boca Unidos estará viajando a Paraguay para jugar tres encuentros amistosos. El domingo 14 jugará ante Olimpia, el  martes16 ante Santani y el jueves 18 ante Sol de América. A la vuelta la idea del entrenador es jugar un par de encuentros más en Corrientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*