Infanto Juvenil: Festejo en todas las categorías

El año para los chicos de Boca Unidos terminó a puro festejo, ya que desde el sub 9 al sub 17 se consagraron campeones. El trabajo que se realizó durante todo el año se vio reflejado en el final con la consagración en todas las divisiones.

Un nuevo año donde Boca Unidos fue protagonista en la Liga Correntina de Fútbol. En todas sus categorías llegó a la final y en la mayoría de ellas se subió a lo más alto del podio.  Igual que las Inferiores de AFA , el trabajo y el resultado fue más que exitoso demostrando que año tras año Boca Unidos marca el camino en la Región.

Los más chicos son los del SUB 9 donde la final la definió Boca Unidos A y Boca Unidos B. El título fue para los chicos del B por penales. Los entrenadores de estas categorías son Javier Villalba y Carlos Obregón.

Para el SUB 11 también hubo festejo al vencer por la mínima diferencia a Libertad. El SUB 13 también tuvo su premio al vencer 1 a 0 a Quilmes y cerrar el año con el campeonato. De estas categorías están encargados Alfredo Leiva, Jorge Ortiz y José Moreira.

El SUB 15 venció en la final a Huracán por 3 a 2 y también se consagró campeón. El entrenador de esta categoría es Ramón Barrientos. En el SUB 17 superó en la final a Ferroviario por 2 a 1 y también se consagró campeón bajo la dirección técnica de Quique Barrientos.

En tanto en el Provincial en la categoría SUB 17, Boca Unidos cayó en la final ante Central Goya por 3 a 2 en partido único que se disputó en la ciudad de Goya.

En la Primera de la Liga Correntina de Fútbol, Boca Unidos cayó por penales con Curupay después de un partido que se disputó en cancha de Libertad donde contó con varias chances para definirlo en los 90. Más allá de la derrota, como ocurre en los últimos  años el Auirrojo volvió apostar a los chicos del club y con un equipo que no supero el promedio de los 20 años llegó nuevamente a la definición.