ÚLTIMAS NOTICIAS

Los chicos tuvieron su fiesta de fin de año

El pasado sábado en una de las canchas auxiliares en el Predio Leoncio Benítez, se realizó la fiesta de fin de año para el Infanto Juvenil . Casi mil personas se hicieron presentes para disfrutar de una gran noche, donde hubo premios para todos los chicos, sorteos, música y sobretodo la buena onda con la familia presente.

El Leoncio Benítez se vistió de fiesta el sábado por la noche con la fiesta para los chicos y la familia que acompañó para darle un marco familiar, con gente de todas las edades que disfrutaron de una noche donde los protagonistas fueron principalmente los chicos.

Cada uno de los chicos se llevó su presente, su recuerdo de la noche. Los profes que son una pata muy importante, también tuvieron su reconocimiento. Unos de los mentores de la fiesta Eduardo Tedesco tuvo palabras de agradecimiento hacia los “profes” y los padres por el esfuerzo y la dedicación que le ponen a diario en todo lo que hacen. Por el mismo camino fueron las palabras del Presidente Alfredo Schweizer que agració a los presentes e instó en seguir por este camino que estos chicos son el futuro del club.

Mientras la noche transcurría los invitados disfrutaron de la cena, arroz con pollo. Además se realizaron diferentes sorteos, canastas navideñas, electrodomésticos, indumentaria oficial de Boca Unidos y ya en la madrugada el premio mayor como ser una Moto.

Además no faltó la música en vivo con el grupo Los Mojitos que hicieron bailar a los presentes. Una noche espectacular por el clima y por la camaradería donde todos los presentes la disfrutaron.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*