ÚLTIMAS NOTICIAS

Carlos Mayor nuevo DT de Boca Unidos

El Club Boca Unidos informa que Carlos Mayor es el nuevo entrenador de Boca Unidos, reemplazando en el cargo a Víctor Genes. Mayor se hará cargo del plantel el 3 de enero cuando comience la pretemporada.

Tras la salida de Víctor Genes, la Comisión  Directiva de Boca Unidos salió a buscar el reemplazante y en la jornada de hoy llegó a un acuerdo con Carlos Mayor. El entrenador se hará cargo oficialmente del plantel el miércoles 3 de enero del 2018 cuando se ponga en marcha la pretemporada. Y el debut en el torneo del DT sería el sábado 3 de febrero ante Flandria de visitante.

Carlos Mayor viene de dirigir el Renofa Yamaguchi de Japón, anteriormente estuvo en Almagro en la B Nacional. La carrera como entrenador la comenzó en el 2012 en Argentinos Juniors, luego pasó a Almagro tras una temporada dirigió Atlanta, también tuvo un paso por Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Argentinos Juniors y Temperley.

Mayor tendrá como ayudante a Jorge “Patrulla” Jiménez (será su segunda etapa como AC, ya que estuvo con Ricardo Rodríguez), el preparador físico será Jorge López (profe que viene trabajando en el club, pero también compartió cuerpo técnico con Mayor) y Pedro González será el entrenador de arquero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*