El Sub 17 finalista del Provincial

Boca Unidos se convirtió en finalista del Torneo Provincial de Fútbol en la categoría Sub 17 al vencer el fin de semana a San Martín de Gobernador Virasoro por 6 a 0. En el partido de ida el Auirrojo había ganado por la mínima. El rival en la final será Central Goya.

En cotejo disputado en una de las canchas auxiliares en el Complejo Leoncio Benítez y el Aurirrojo impuso su jerarquía y goleó a San Martín de Gobernador Virasoro  por 6-0, metiéndose en la final con un global de 7-0 a favor.

Ya en el primer tiempo Boca hizo la diferencia con claridad y marcó los seis goles con los cuales ganó el partido.

El rival será Central Goya que también goleó a Florida de Monte Caseros por 6 a 1, en el partido de ida los goyanos habían ganado de visitante 3 a 0 por lo cual avanzaron con un global de 9 a 1.

La final del torneo organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.), se jugará el fin de semana y se disputará un solo partido.