ÚLTIMAS NOTICIAS

Actividad para las chicas de hockey

En el polideportivo de las Mil Viviendas, se disputaron los cruces del Torneo Oficial Clausura de hockey. Este torneo, fue testigo de un enfrentamiento entre Boca Unidos “A” y Boca Unidos “B” por primera vez en la historia en una instancia decisiva.

En primer turno jugó el Sub 12, quienes cayeron por 2 a 0 frente a ARC, en tanto el domingo se impusieron por 1 a 0 con el tanto de Agustina Osuna en el marco del triangular final, para así quedarse en la segunda posición del certamen.

En Sub 14 se enfrentaron ante Panteras en donde se quedaron con la victoria por 2 a 1 con dos conversiones de Giuliana Torres.

Más tarde el Sub 16 enfrentó a las Panteras, ganando por una amplia diferencia, por 4 a 0, con los goles de Ximena Ramírez, Agustina Poeti, Milagros Escalantes y Agustina Luz.

Ya en el domingo, el Sub 18 perdió en la fase de semi final por penales australianos ante ARC luego de que en los 60’ empataron 1 a 1.

Por último, en la categoría de Damas Mayores y por primera vez en la historias, dos equipos Aurirrojos se enfrentarían, Boca Unidos “A” ante Boca Unidos “B” en donde fue la victoria para el “A” luego de ganarle 2 a 1 con goles de Yoana Pavón y Aida Leiz de penal, mientras que para el “B” el único tanto convertido fue de Flor Poeti.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*