Victoria del sub 17 en Virasoro

Boca Unidos en condición de visitante superó a San Martín por la mínima en el partido de ida de las semifinales del Torneo Provincial del Sub 17. El único gol del partido lo marcó Martín Mosqueda en el complemento.

El fin de semana se jugaron los partidos de ida de semifinales correspondientes al Torneo Provincial de Clubes Sub 17, organizado y fiscalizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.).

El Aurirrojo se impuso por la mínima en su visita a San Martín de Virasoro. En un partido muy entretenido, Boca Unidos ganó con gol de Martín Mosqueda a los 10 minutos del segundo tiempo.

En Monte Caseros, Central Goya superó sin atenuantes 3-0 al local Florida con goles de Nahuel Lizardia en dos ocasiones y uno de Justo Sosa.

Las revanchas se disputarán el próximo fin de semana en la Ciudad Capital y en Goya.