Sub 17: Boca Unidos semifinalista

Se jugaron las revanchas de Cuartos de Final correspondientes al Torneo Provincial de Clubes categoría 2000, organizado y fiscalizado por la Fecof, donde con cuatro partidos muy apasionantes y de buen nivel, se conocieron a los clasificados a la etapa de Semifinales.

La tanda de cotejo de Vuelta de los cuartos del provincial Sub 17, comenzó a jugarse sábado, donde Boca Unidos y Atlético Mercedes empataron en un gol por bando en el estadio del Complejo “Leoncio Benítez” del barrio 17 de Agosto.

Boca Unidos había ganado en la ida en Mercedes por 2 a 0, por lo cual que tuvo un global de 3 a 1 para clasificar a semifinales.

En Monte Caseros, Florida y Panificación de Libres igualaron y definieron por penales. Aquí fue más efectivo el anfitrión quedándose con el pase.

Central Goya recibió a San Martín de Esquina, empataron sin goles y clasificó el local.

En Caseros, Atlético Santurtun se llevaba la clasificación a Santo Tomé, pero sobre la hora, San Martín igualó y fueron a penales. Aquí, el local fue más efectivo y se metió en semis.

Todos los resultados

Boca Unidos 1 – Atlético Mercedes 1

Global: 3-1 para Boca, clasificado.

Florida 1 – Sporting Panificación (PDLL) 1

Global: 2-2, clasificado Florida en definición por penales 4-3.

Central Goya 0 – San Martín (Esquina) 0

Global: 2-0 para Central, clasificado.

San Martín 1 – Atlético Santurtun (S.T.) 1

Global: 2-2, clasificado San Martín en definición por penales 4-3.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.