Boca Unidos se presentó en Goya

Por los 8vos de Final del Torneo Provincial de Clubes de Primera División, jugarón Huracán de Goya y Boca Unidos empataban sin goles, hasta que suspendió el encuentro,  aduciendo el entrenador Aurirrojo ausencia del servicio de sanidad en el estadio. El partido se dio por finalizado con el resultado en cero, por lo que el conjunto goyano avanzaría a la siguiente instancia.

En Goya, Huracán (1-0) y Boca Unidos disputaban un partido parejo y entretenido igualando sin goles. El aurirrojo tuvo dos lesionados en la primera etapa, los casos de Cristián Saucedo e Iván Aguirre.

En el complemento a los 24 minutos, Huracán se queda con un hombre menos por la expulsión de un jugar tras una fuerte infracción sobre Sosa. El jugador de Boca Unidos queda lesionado y el entrenador de Boca, Miguel Ángel Benítez “Manzanita”, decidió no continuar el partido y retiró al equipo aduciendo que no había la sanidad adecuada y decidió preservar a los chicos. Dirigentes presentes tanto de la Liga Goyana, como también los anfitriones de Huracán Football Club, intentaron convencer al director técnico, pero no fue posible.

El Presidente liguista, Daniel Dening, confirmó que en el estadio se encontraban la ambulancia como los paramédicos correspondientes –con carnets– reglamentarios, es decir “las garantías y todo lo requerido por la Federación”, pero fue decisión del entrenador capitalino, no continuar.

La definición de las otras llaves de octavos seguirá hoy martes 7 de noviembre, en Ituzaingó y Mercedes.

En Capital

• Curupay 0 – Deportivo Concepción 2

Global: 8-4 para Curupay, clasificado.

En Goya

• Huracán Football Club 0 – Boca Unidos (Ctes.) 0

Global: 1-0 para Huracán, pero aún la serie está abierta hasta emitirse el fallo del HTD.

Lo que viene

Hoy martes 7/11

En Ituzaingó

19.00 – Unión (1) – Independiente (S. Tomé) (3)

Estadio: Club Yacyretá.

Terna: Capital.

En Mercedes

21.00 – Apinta (0) vs. Belgrano (C.C.) (1)

Estadio: “Ciudad de Mercedes”, Club Atlético y Social Apinta.

Terna: Paso de los Libres.

SUB 17

Con victoria de Central Goya se completó la Ida de Octavos

Válido por la primera etapa del Torneo Provincial de Clubes categoría 2000, este lunes 6 de noviembre, se completó la tanda de partidos de Ida también en la “segunda ciudad de la provincia”, donde el ´Negro´ superó por la mínima diferencia al Centro Estrada de Bella Vista.

Boca Unidos en el partido se ida se impuso por 3 a 2 a Deportivo Empedrado.

Todos los resultados

En Goya

• Central Goya 1 – Centro Estrada (B.V.) 0

En Curuzú Cuatiá

Villa Dolores 1 – Atlético Mercedes 2

En Gdor. Virasoro

San Martín 1 – Yacyretá (Itgo.) 3

En Monte Caseros

Florida 0 – Victoria (C.C.) 1

En La Cruz

Victoria 1 – Sporting Panificación (PDLL) 1

En Empedrado

Deportivo Empedrado 2 – Boca Unidos (Ctes.) 3

En Esquina

• San Martín 2 – Santa Rosa (Sauce) 0

En Santo Tomé

• Atlético Santurtun 1 – Atlético Virasoro 0

Fuente: Prensa y Difusión Fe.Co.F.

Fotos: Huracán – Boca Unidos gentileza Ramón Alegre (Hay Equipo, Goya)