Por el Provincial visita a Huracán de Goya

Boca Unidos visitará este lunes a Huracán de Goya en el marco del partido de vuelta de los octavos de final del torneo Provincial de Primera. El partido se jugará desde las 19, y el equipo goyano tiene la ventaja al haber ganado en la ida por 1 a 0.

El Aurrirrojo buscará dar vuelta la serie ante Huracán de Goya cuando este lunes lo visite desde las 19 en el Cacique Oviedo. En el partido de ida jugado en una de las canchas auxiliares en el Predio Leoncio Benítez fue 1 a 0 para el Sabalero goyano.

Boca Unidos necesita ganar 1-0 para igualar la serie o convertir más goles para poder clasificar a la siguiente instancia ya que cualquier otro resultado lo dejará afuera. El equipo para jugar mañana será el siguiente; Lucas Cabrera; Matías Espíndola, Facundo Sosa, Iván Aguirre, Cristian Encina; Leonel Niz, Ataliva Schweizer, Adrián Navarro, Darío Romero; Francisco Centurión y Agustín Saucedo.

En el banco de relevos estarán; Dante García, Agustín Bogarín, Gonzalo González, Diego Benítez y Maximiliano Sánchez