ÚLTIMAS NOTICIAS

Gran cierre de año para el hockey de Boca Unidos

Este fin de semana se disputaron las finales del certamen amateur de hockey. Boca Unidos disputó en cuatro categorías y supo imponerse en tres de ellas, de esta manera, el hockey Aurirrojo cierra un año positivo.

Las Damas Aurirrojas jugaron este fin de semana las finales del Torneo Amateur Oficial de Hockey en las instalaciones del Polideportivo en el barrio de las Mil Viviendas. el Sub 12 y 16 salieron campeones, el Sub 14 se quedó con el 5to lugar, mientras que los Caballeros Juveniles se consagraron campeones al ganar por penales frente a Jaguarete y quedarse con el trofeo por segundo año consecutivo.

En el Sub 12, las “peques” ganaron 1 a o frente a Aranguroga, para así, quedarse con el campeonato por primera vez en su debut oficial en el torneo. En la categoría 14 jugaron frente a Jaguarete y cantaron victoria por 4 a 1 para lograr el 5to puesto.

El Sub 16 se impuso por 5 a 2 ante Jaguareté, en donde hicieron un buen torneo durante todo el año y no podían quedarse con las manos vacía, de esta manera, fueron campeonas por segunda vez consecutiva.

El Sub 18 perdió ante Quilmes por 3 a 1 y se quedaron con el segundo lugar en el torneo, en donde tuvieron una buena performance durante todo el campeonato, pero no le alcanzo al caer frente al Cervecero.

Por el lado de los Caballeros Juveniles, se subieron al podio ante Jaguarete ganando por penales australianos y conseguir su segundo campeonato consecutivo.

De esta manera finalizó el Torneo Oficial y Boca Unidos quedó en la siguientes posiciones:

Sub 12 – Campeones

Sub 14- 5to Puesto

Sub 16 – Campeones

Sub 18 – Sub Campeones

Primera – 4to Puesto

Caballeros Juveniles – Campeones

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*