ÚLTIMAS NOTICIAS

Hockey: finales para todos los gustos

Este fin de semana, las Damas Aurirroja estarán jugando las finales en el Polideportivo de las Mil. En el Sub 12 enfrentarán a Aranduroga y en el Sub 14 y 16 a Jaguarete. Por otra parte, los Caballeros Juveniles enfrentarán también a Jaguarete y buscarán quedarse con el título por segunda vez consecutiva.

En la jornada sabatina, Boca Unidos intentará quedarse con el triunfo en alguna de las cuatro categorías que le toca disputar por el Torneo Amateur de Hockey. El primer turno será para las más chicas, quienes enfrentarán a Aranduroga desde las 12:45 y lograr sellar un gran año en lo que fue su debut en el Hockey.

Más tarde, a las 14:15 en el Sub 14 jugarán por el cuarto puesto ante Jaguarete, como también, con el mismo rival pero en la final el Sub 16 cuando vuelvan a verse las caras a las 19:30 con algunos “comodines”  que son jugadoras habilitadas para jugar en otra categoría.

Por el lado de los Caballeros, se enfrentarán ante Jaguarete desde las 13:30 con la premisa de quedarse con la victoria y lograr salir campeones en la categoría de masculino.

Por otra parte, el Sub 18 siguen jugando alguna que otra fecha pendiente, es por eso que el domingo desde las 17 recibirán enfrentarán a Quilmes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*