ÚLTIMAS NOTICIAS

Se jugó el partido de ida del Provincial ante Huracán de Goya

Boca Unidos cayó ante Huracán de Goya por 1 a 0 en los Octavos de final del Torneo Provincial y deberá viajar el próximo fin de semana para revertir el resultado. El único tanto del partido lo anotó Facundo Vallejos.

En la tarde Correntina Boca Unidos no pudo quedarse con la primera victoria en los 8vos de final del Torneo Provincial. En un primer tiempo donde no posó mucho en materia de juego, la visita se pudo en ventaja a los 24’ luego de un centro de Dario Acebo que conectó Facundo Vallejos y así poner arriba al Sabalero en el marcador.

En la segunda mitad, con el ingreso de Centurión, junto a Martín Ojeda y Agustín Saucedo, le iba a dar un poco más de aire y profundidad al equipo, con jugadas claras de gol pero Sebastián Dening iba a impedir quebrar el cero. El Aurirrojo intento durante todos los segundos 45’ pero no le iba a alcanzar y así, iba a terminar cayendo 1 a 0

Ahora deberá ir a Goya el próximo domingo o lunes, en busca de una victoria que lo lleve a la serie de penales o convertir dos goles y que no le conviertan, para así pasar a la siguiente ronda del provincial.

Formaciones:

Boca Unidos 0 : Lucas Cabrera; Matías Espindolas,  Facundo Sosa, Iván Aguirre y Cristian Encina;  Adrian Navarro, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer y Oscar Urbina;  Maximiliano Sánchez y Oscar Retamal.  DT: Miguel Benítez.

Huracán de Goya 1 : Sebastián Dening;  Joaquin Montiel, Mario Godoy, Axel Bardín y Ever Ojeda;  Dario Acebo, Mauro Moreira, Mariano Méndez y Ariel Blanco; Facundo Vallejos y  Facundo Medina DT: Héctor Escobar.

Gol: PT  24’ Facundo Vallejos (H)

Cambios: ST   Oscar Urbina X Francisco Centurión (BU), 12’ Martín Ojeda X Matías Espíndola (BU), 19’  Axel Bardin por Alfredo Fernández (H),  26’ Agustín Saucedo X Oscar Retamal (BU), 27’ Rodrigo Saracho X Facundo Medina (BU), 36’ Gabriel Quiroz por Facundo Vallejos (H).

Expulsado: ST 48’ Martín Ojeda

Árbitro: Gabriel Beltrán

Asistentes: Jorge Miño y José Sívori

Cancha: Leoncio Benítez – (Boca Unidos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*