Por el Provincial Boca recibirá a Huracán de Goya

Boca Unidos recibirá mañana a Huracán de Goya por los octavos de final del Torneo Provincial de Primera organizado por la Federación Correntina de Fútbol. El partido se jugará desde las 16 en el Predio Leoncio Benítez.

El equipo de Miguel Benítez, viene de dejar en el camino a San Antonio de Isla Apipe con un global de 8 a 3 y mañana estará recibiendo a Huracán de Goya. Boca Unidos volverá a ser local en su cancha, es por eso que jugará en una de las auxiliares en el Predio Leoncio Benítez.

Boca Unidos viene jugando Provincial, Liga y AFA, por lo que obliga a los entrenadores a la rotación. Para el jugo de mañana el entrenador Miguel Benítez pondrá en cancha un equipo más que competitivo con jugadores que vienen trabajando con el equipo de la B Nacional.

El 11 para el jugo de mañana será el siguiente; Lucas Cabrera; Matías Espindola, Facundo Sosa, Ariel Morales y Cristian Encinas; Martín Ojeda, Ramiro Schweizer, Ataliva Schweizer y Oscar Urbina; Maximiliano Sánchez y Juan Cruz Merlo.