Cestoball: Victoria en cadetes y derrota en infantiles

En cancha de Alvear, Boca Unidos consiguió una victoria y una derrota en las dos categorías que disputaron la Fecha 6 del Certamen doméstico de Cestoball. En infantiles perdieron frente a Regatas, mientras que en Cadetes volvieron a cantar victoria luego de perder puntos como local.

En las inmediaciones del Parque Mitre, en el Club Alvear se disputó la fecha 6 del Torneo Amateur de Cestoball. En Infantiles y Cadetes, mientras que las Damas Primeras tuvieron fecha libre.

En Infantiles, Boca Unidos enfrentó a Regatas con la premisa de mantener el invicto, pero no pudo ser, ya que las mismas cayeron 60 a 50 frente al “Parque” y cortar con la racha positiva que venían consiguiendo en las fechas anteriores.

En segundo turno, en Sub 17 Boca Unidos jugó con Alvear en busca de sumar los puntos que había dejado el pasado martes frente a Arroyito. Con tranquilidad y buen juego durante todo el partido, las Aurirrojas volvieron a la victoria 111 a 60 para dejar el mal trago de la derrota anterior.

Este fin de semana será para el descanso, luego se disputarán dos partidos en menos de 24hs para las categorías Aurirrojas.