Las formativas de Boca Unidos en las finales

Gran jornada la del sábado para el hockey de Boca Unidos, ya que las categorías de damas menores lograron el pase a la final. Mientras que las damas mayores jugaron por el Tercer Puesto y cayeron frente a Taraguy.

El Centro de Educación física N°1 fue testigo de lo ocurrido en el certamen de hockey, las chicas de Boca Unidos lograron llegar a la final del Torneo. Los partidos se disputarán el próximo sábado 28.

Por el lado del Sub 12 pudieron cantar victoria ante Taraguy por 2 a 0. Más tarde, pasaría lo mismo, pero en el Sub 16 quienes lograron sellar su pase a la última instancia ganando con tranquilidad a Quilmes por 3 a 0.

Por último, a falta de tres fechas, el Sub 18 sigue los pasos de las demás categorías, imponiéndose ante Jaguarete por 4 a 2 en la noche correntina.

Por lo tanto, las damas Aurirrojas vuelven a ser partícipe de las finales del Torneo Amateur de Hockey, en Sub 12 el rival será Aranguroga, Sub 14 Jaguareté y Sub 16 Quilmes Club.

Por último, las Dama Mayores Aurirrojas se vieron nuevamente frente a Taraguy y en el tiempo regular igualaron 3 a 3 para luego ir a los penales australiano y perder por 3 a 1 en el partido que definía el tercer lugar.