ÚLTIMAS NOTICIAS

Las formativas de Boca Unidos en las finales

Gran jornada la del sábado para el hockey de Boca Unidos, ya que las categorías de damas menores lograron el pase a la final. Mientras que las damas mayores jugaron por el Tercer Puesto y cayeron frente a Taraguy.

El Centro de Educación física N°1 fue testigo de lo ocurrido en el certamen de hockey, las chicas de Boca Unidos lograron llegar a la final del Torneo. Los partidos se disputarán el próximo sábado 28.

Por el lado del Sub 12 pudieron cantar victoria ante Taraguy por 2 a 0. Más tarde, pasaría lo mismo, pero en el Sub 16 quienes lograron sellar su pase a la última instancia ganando con tranquilidad a Quilmes por 3 a 0.

Por último, a falta de tres fechas, el Sub 18 sigue los pasos de las demás categorías, imponiéndose ante Jaguarete por 4 a 2 en la noche correntina.

Por lo tanto, las damas Aurirrojas vuelven a ser partícipe de las finales del Torneo Amateur de Hockey, en Sub 12 el rival será Aranguroga, Sub 14 Jaguareté y Sub 16 Quilmes Club.

Por último, las Dama Mayores Aurirrojas se vieron nuevamente frente a Taraguy y en el tiempo regular igualaron 3 a 3 para luego ir a los penales australiano y perder por 3 a 1 en el partido que definía el tercer lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*