ÚLTIMAS NOTICIAS

Derrota de las chicas del hockey ante Corrientes

Las damas Aurirrojas cayeron ante Corrientes Hockey por 3 a 1 en la semifinal programada por la Asociación Correntina Amateur de Hockey. El tanto de Boca Unidos lo convirtió Agustina Poeti y para Corrientes marcó Escalante Avalos, Laura Gutiérrez, Roxana Avalos. El tercer puesto va a jugar el domingo 29 frente a Taraguy.

Las Ribereñas no pudieron quedarse con el pase a la final tras caer en semifinales ante Corrientes Hockey. La primera mitad fue todo del Aurirrojo, manejando la bocha y los tiempos, sabiendo que podía lastimar en cualquier momento. Hubo una buena conexión de Camilia Martínez, Roxi Arce y Cinthia Portocala, pero no pudo quebrar el arco de Martínez.

En la segunda mitad, a los 6’ iba a llegar el primer gol por parte de Corrientes Hockey, por parte de Escalante Avalos. A los 10’ llegaría el segundo tanto de Corrientes, por parte de Laura Gutiérrez y a los 11’ Roxana  Avalos ponía el  3 a o.

A los 15´llegaria el descuento para Boca Unidos con el tanto de Agustina Poeti, pero no le alcanzaría.

De esta manera, Boca Undios se quedó sin la ilusión del pase a la final y deberá jugar por el tercer puesto ante Taraguy Hockey.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*