Boca Unidos avanzó a octavos en el Provincial

Boca Unidos venció a Atlético de Isla Apipe por 5 a 2 en el Estadio Libertad y de esta manera, el Aurirrojo selló su pase a los Octavos del Torneo Provincial “Raul Moyano”. En la ida Boca Unidos ganó 3 a 1 con un global de 8 a 3.

El Aurirrojo salía al campo de juego con un mix de jugadores, sin Lucas Cabrera que está con el plantel profesional y una serie de jugadores ausente por disputar el Torneo de Inferiores de AFA salía con la misma idea de juego y con el resultado a favor que consiguieron en la ida por 3 a 1.

La tenencia del balón iba a ser de Boca Unidos, intentando quebrar el arco de Ojeda y así iba a llegar el primer grito, en los pies de Ivo Villalba a los 15 minutos. Iba a llegar la seguidilla de goles; a los 21’ “Pancho” Centurión y más tarde Matías Espíndola iba a cambiar penal por gol y así, a los 30’ Boca Unidos ganaba 3 a 0. Pero había más porque a los 45’ Retamar marcaba el cuarto para el conjunto dirigido por Manzana Benítez.

En la segunda mitad, en el amanecer del segundo tiempo, iba a descontar Isla Apipe a los 3’ Miguel Cáceres. Boca Unidos que maneja el partido y la diferencia lograba llegar al quinto a los 36’ y el autor del tanto fue Gonzalo González.  Ya sobre el final, Cáceres volvió a descontar para Apipe pero ya no hubo tiempo para más y Boca Unidos goleó 5 a 2.

Ahora solo resta esperar el día y el rival para los 8avos del Torneo Provincial “Raul Moyano” mientras que estos jugadores seguirán trabajando para disputar el miércoles el partido por la Liga Correntina ante Huracán del Barrio Berón de Astrada.

Boca Unidos:  Garcia, Dante;  Espíndola  Matías,  Sosa Facundo,  Aguirre Iván y  Martínez Enzo;  Romero Darío, Navarro Adrián y Urbina, Óscar;  Centurión, Francisco,  Villalba, Ivo y Retamar, Óscar. Director Técnico: Miguel Benítez.

Atlético Isla Apipe: Ojeda Sinforiano;  Ortiz Milton, Robledo Omar,  Cáceres, Fabián,  Mburaya Lucas  Cabrera  Jonathan,  Salazar Rubén, Zarza, Felipe, Cáceres Miguel,  Molina Francisco,  Soto Armando. Director Técnico: Juan Ojeda.

Cambios: ST: Bogarín, González y Benítez por Urbina, Navarro y Romero (BU) – 26’ ST: Elpidio Romero por Lucas Mburayá (AIA)

Goles: PT; 15’ Ivo Villalba (BU), 21’ Francisco Centurión (BU), 30’ Matías Espíndola (BU), 45’ Retamar Oscar (BU). ST; 3’ y 39’ Cáceres Miguel (AIA), 36’ González, Gonzalo (BU)

Árbitro: Héctor Villagra

Cancha: Libertad (Local Boca Unidos)