Boca Unidos va por la clasificación a la siguiente ronda del Provincial

Este sábado desde las 14 Boca Unidos estará recibiendo a San Antonio de Isla Apipe en el Estadio de Libertad. El Aurirrojo en el partido de ida ganó 3 a 1 y está vez, en condición de local buscará repetir la historia.

El Aurirrojo con la premisa de ganar estará recibiendo a San Antonio de Isla Apipe en cancha de Libertad, donde hará de local en esta oportunidad. Para este encuentro, Boca Unidos presentará muchas variantes, tanto en el cuerpo técnico cómo en los once titulares.

En el debut del Torneo estuvo Walter Chapo, ahora deja su lugar por “Manzana” Benítez quién estará al cargo en lo que reste del Torneo. En tanto, en el armado del equipo, se jugará con un mix ya que hay varios jugadores que jugaron el Torneo Juvenil de AFA y también lo que jugarán el próximo miércoles por la Liga Correntina.

Los once que saltarán al campo de juego son: Dante García; Matías Espíndola, Facundo Sosa, Iván Aguirre, Exequiel Da Silva; Adrián Navarro, Darío Romero; Ivo Villalba, Retamar; Juan Centurión y Franco Aguirre.

Los que completan el banco de suplentes son:: Federico Quijano; Joaquin Bogarin, Gonzalo González, Facundo Benítez, Federico Espíndola, Juan Merlo