El cesto de Boca Unidos jugará la Liga Nacional B

Este fin de semana el Cesto Aurirrojo viaja a la ciudad de Santiago del Estero para participar de la Liga Nacional “B”. Boca Unidos tendrá dos partidos el viernes y un partido el sábado. Las damas Ribereña integrarán la zona 1 con el anfitrión Defensores del Sud; Belgrano Tucumán; Belgrano La Plata.

Boca Unidos nuevamente participará de un torneo nacional, integrando la zona 1 de Liga Nacional B en la ciudad de Santiago del Estero. Las Aurirrojas tendrán dos partidos el día viernes, desde las 12:30 estarán enfrentando a Belgrano de Tucumán en el estadio cubierto de Quimsa. En la noche Santiagueña visitará a Defensores desde las 20.

Por último, el sábado desde las 11:30 en lo que será el último partido de la fase de grupo, las damas se enfrentarán ante Belgrano LP en cancha de Juventud.

Las fases finales se estarán disputando en la tarde del sábado mientras que la final se jugará el domingo a las 10 en cancha de Quimsa.