Boca Unidos volvió al trabajo

El plantel de Boca Unidos volvió hoy por la mañana al trabajo de cara al partido del próximo fin de semana ante Estudiantes de San Luis. Tras el empate con Riestra los jugadores se movieron el sábado por la mañana y luego quedaron licenciados hasta hoy. El trabajo continuará hasta el jueves y luego emprenderán el viaje a San Luis.

Boca Unidos arrancó esta mañana la semana con trabajos en el Predio Leoncio Benítez pensando en el partido del próximo domingo ante Estudiantes de San Luis por la quinta fecha de la B Nacional. La novedad más importante en la práctica matutina es la recuperación total de Mario Bolatti.

El volante cordobés recuperado de la distensión que lo margino tres partidos ya trabajo a la par de sus compañeros y está a disposición del entrenador. Es decir que si Umpierrez lo cree necesario podría estar en San Luis el próximo domingo.

El plantel volverá a trabajar mañana en horario matutino, así será hasta el jueves y luego del almuerzo emprenderá el viaje a San Luis donde llegarán el viernes por la mañana. Allí tendrán dos noche y un par de entrenamiento antes del partido ante Estudiantes el domingo a las 17 horas.