Boca Unidos ante Independiente de Mendoza

El Aurirrojo enfrentará por la tercera fecha de Juveniles AFA B Nacional, a Independiente Rivadavia de Mendoza. Las divisiones mayores serán locales, mientras que las menores serán visitantes.

El octogonal de Juveniles de B Nacional continua con la tercera fecha y en esta oportunidad el rival será Independiente de Mendoza. La jornada en Corrientes se pondrá en marcha desde las 9 con el partido de la Cuarta División. Desde las 11 será el turno de la Quinta y desde las 13 cerrando la jornada la Sexta.

En Mendoza jugarán las tres divisiones menores, desde las 9 comenzará la jornada con el partido de la Séptima División, desde la 11 jugará la Octava y cerrando la jornada desde las 13 la Novena.

El ingreso al Predio Leoncio Benítez en el Barrio 17 de Agosto, el ingreso el libre y gratuito por Ruta 12.