ÚLTIMAS NOTICIAS

Boca Unidos en busca de su primer triunfo

El Auirrojo recibirá mañana a Deportivo Riestra por la cuarta fecha de la B Nacional. El partido se jugará desde las 21 en el Predio Leoncio Benítez con el arbitraje de Yamil Possi.

Boca Unidos buscará su primer triunfo ante Deportivo Riestra cuando lo reciba mañana desde las 21 hs. El Aurirrojo viene de igualar de visitante con Los Andes, mientras que Riestra de empatar ante Atlético Rafaela de local.

Sergio Umpierrez, segundo partido como DT interino, quedó conforme con la actuación del equipo en Lomas de Zamora la fecha pasada por lo que le brindará confianza a los mismos once para jugar mañana ante Deportivo Riestra. La única variante se dará en el banco de relevos y será el ingreso de Rolando Ricardone por Ariel Morales.

El equipo trabajó hoy en horas de la mañana en el Predio Leoncio Benítez y esta noche quedará concentrado a la espera del partido.

En consecuencia el equipo para mañana será; Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra y Germán Herrera; Gonzalo Ríos y Pablo Vegetti. En tanto en el banco de relevos estarán; Arnaldo Giménez, Rolando Ricardone, Diego Sánchez Paredes, Gabriel Morales, Ramiro Maldonado, Germán Rodríguez Rojas e Ignacio Valsangiacomo.

PRECIO DE ENTRADAS

SOCIOS DEL CLUB:

GENERAL: SIN CARGO

PLATEA OESTE: SE PAGA UN ADICIONAL DE $ 90 .- (HASTA EL VIERNES PREVIO AL PARTIDO) Y DE $110.- LOS SABADOS Y DIAS DE PARTIDO.

NO SOCIOS:

GENERALES: $230

PLATEA OESTE: $ 300

JUBILADOS, PENSIONADOS Y DAMAS: $ 110

MENORES: $ 50.- (Presentando DNI)

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*