Umpierrez: “Queremos ser protagonistas en todos los partidos”

Este viernes, Boca Unidos recibirá en condición de local a Riestra por la fecha 4 de la Primera B Nacional y en la antesala del juego Sergio Umpierrez dio sus sensaciones para este partido: “Tenemos la idea de que el equipo vuelva a mostrar el carácter y la misma cara que mostró ante Los Andes, tenemos convicciones y mucho material para trabajar. Nos sentimos respaldado y con muchas ganas de sacar el equipo adelante, solo tuvimos tres días para preparar el primer partido y ahora una semana un poco más larga  y con más confianza”.

A Boca Unidos le ha costado en los últimos tiempos hacerse fuerte de local y a eso apunta en estas semana de trabajo Umpierrez; “la idea es hacernos fuerte de local, tratar de sumar y cortar la mala racha que se tuvo en las primeras fechas. En mi primer partido al cargo de este interinato quedé muy conforme con la producción de la fecha anterior. El equipo mostró carácter y por momentos buen fútbol, tuvimos jugadas claras con Vegetti y una buena asociación con en la ofensiva con Ríos que eso nos ayudó a crecer”.

Riestra será el rival de este viernes, equipo que viene de la B Metropolitana y en el comienzo de esta temporada ha sumado en los dos partidos que jugó; “este viernes es una nueva final y nosotros junto a Gaitán y López encaramos cada partido como una final. Nosotros queremos ser protagonistas en todos los partidos, queremos salir con una victoria que nos posicione y nos lleve a sumar en este campeonato en dónde hoy nos encontramos en zona de descenso”

El entrenador uruguayo, que hace años trabaja en el club y conoce el mismo como pocos habló también del momento que atraviesa Boca Unidos; “somos los primeros junto a la comisión directiva y con todo el mundo Boca que nos duele ver está situación, queremos sumar y salir del fondo, nuestra idea es jugar esté fin de semana, volver a mostrar las cosas que hicimos en Lomas de Zamora y lo trabajado en la semana para sumar los primeros tres puntos y seguir por este camino como Director Técnico interino”.