Triunfo para subirse a la cima

Boca Unidos venció esta tarde a Juventud Naciente por 5 a 4 y de esta manera quedar en lo más alto de la tabla de posiciones hasta que se complete la fecha. Con esta victoria el Aurirrojo ahora suma 38 puntos, dos más que Curupay que juega este jueves.

El equipo liguista de Boca Unidos fue hasta San Luis del Palmar para jugar un nuevo partido por la Liga Correntina de Fútbol. Sin Sergio Umpierrez en el banco de suplentes, hoy DT del equipo de BN, y con algunas bajas (en cinco días Boca tuvo que jugar tres partidos por distintos torneos AFA, Provincial y Liga).

Luis Alfonso fue el encargado de ponerse el buzo de técnico y conseguir el triunfo que lo deja por el momento en la cima del torneo. Dario Romero en dos oportunidades, Franco Centurión, Gonzalo González y Facundo Sosa marcaron los goles para Boca Unidos.

El equipo que salió a la cancha fue el siguiente; Lucas Cabrera; Agustín Sotelo, Agustín Bogarin, Facundo Sosa y Cristian Encinas; Gonzalo González, Adrian Navarro, Dario Romero y Oscar Urbina; Francisco Centurión y Juan Cruz Merlo. Luego ingresaron Facundo Benítez x Urbina, Sosa Ugolini x González y Enzo Martínez x Romero.