El hockey tuvo otra jornada positiva

Se jugó una nueva jornada para el hockey amateur correntino en dónde Boca Unidos tuvo nuevamente un saldo positivo. Además, se disputó uno de los dos cruces previsto en Damas Primeras donde igualaron 0 a 0 frente a Corrientes Hockey, mientras que el Sub 18 se vio obligado a suspender por las condiciones climáticas.

En primer turno el Sub 14 tenía que enfrentar a Oso hockey, pero sin embargo el Aurinegro no completo el mínimo requerido dispuesto y reglamentado por la ACAH, por lo tanto automáticamente los puntos fueron para el Aurirrojo

Más tarde, el Sub 16 se midió ante Corrientes Hockey imponiéndose 7 a 1 y así seguir ubicadas en lo más alto de la tabla, esperando terminar los últimos partidos y ya con la mente puesta en los cruces.

Por la tarde, luego de que el clima se despeje, las Damas Mayores se enfrentaron ante Corrientes Hockey en el partido de ida de los Playoffs, no se sacaron ventajas y no pudieron quebrar el cero. Ahora todo se definirá el próximo fin de semana cuando será el partido de vuelta y solo uno pasará a la fase final, del otro lado el otro cruce son Jaguareté y TRC.

Por las condiciones climáticas el Sub18 no se pudo jugar y todo se resolverá en la mesa de reunión para definir un nuevo día y horario para disputar la fase de los Playoffs.