Boca Unidos debutó con triunfo en el Provincial de Primera

El Aurirrojo venció esta tarde a Atlético Isla Apipé por 3 a 1 en condición de visitante en el partido de ida de los 16 avos de final  del Torneo Provincial de Primera División, organizado y fiscalizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.). El encuentro se jugó en Polideportivo “14 de Febrero”, Municipalidad de San Antonio.

Boca Unidos consiguió una buena diferencia de visitante en el partido de ida de la primera fase en el Provincial de Primera. El equipo dirigido por Walter Chapo superó por 3 a 1 a Atlético Isla Apipe, del municipio de San Antonio, Apipe Grande, institución perteneciente a la Liga Ituzaingueña de Fútbol. En la jornada se dio un hecho histórico ya que el equipo de la Isla por primera vez jugó un partido en este torneo.

En cuanto al partido los locales se pusieron en ventaja en la primera parte y así finalizó la misma. En el complemento, Boca Unidos reaccionó y lo dio vuelta con los goles de Romero, Espindola y Merlo.

La revancha de este encuentro se jugará en el Predio Leoncio Benítez del Barrio 17 de Agosto.

El equipo de Boca Unidos formó de la siguiente manera; García; Espindola, Bogarin, Sosa y Martínez; Navarro, Romero y Urbina; Retamar, Merlo y Centurión. DT Walter Chapo. Luego ingresaron; Benítez x Urbina, Sotelo x Centurión y Encinas x Retamar.